"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

02 septiembre 2017

CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA APARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO

                   DOMINGO 3/09
     TOD@S A LOS TRIBUNALES
     DE COMODORO PY POR LA LIBERACIÓN
     DE L@S DETENID@S

Desde la Comisión administrativa de ATE Gran Buenos Aires Sur – Lomas de Zamora repudiamos la represión de la policía de Macri mientras se desconcentraba la masiva movilización que exigía  la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Denunciamos el intento del gobierno de desdibujar la importancia de que cientos de miles colmemos la Plaza de Mayo y alrededores el viernes 01-09.
Exigimos la inmediata liberación de los 30 detenid@s, quienes fueron llevados a distintas comisarías y mantenidos incomunicados, lo que vuelve a reflejar el feroz plan represivo del gobierno de Macri.
Este domingo 3/09 en los Tribunales de Retiro empiezan las audiencias indagatorias donde van a declarar los 30 compañer@s detenid@s, que, gracias a la presencia de familiares, organizaciones y militantes frente a las comisarías se logró que las audiencias se adelanten 24 horas.
Se convoca a concentrar frente a Comodoro Py 2002 (Retiro) mañana domingo 3/09 a las 8:00 hs. de la mañana para garantizar la integridad  y la liberación inmediata de l@s compañer@s detenid@s.
Mientras tanto, no dejamos de preguntar:
¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?
¡El Estado es responsable!