"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

05 julio 2017

Miercoles 5

Resoluciones 
asamblea general de ATE Sur
 CON LA PRESENCIA DE MAS DE 150 TRABAJADORES DELOS SECTORES DE   EDUCACION, SALUD Y NIÑEZREALIZAMOS UNA IMPORTANTE ASAMBLEA DONDE DESPUES DE UN PROFUNDO Y REFLEXIVO DEBATE RESOLVIMOS RECHAZAR LA POLITICA DE AJUSTE Y REPRESION QUE EL GOBIERNO ESTA DESCARGANDO SOBRE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO.
APROBAMOS SEGUIR CON NUESTRO PLAN DE LUCHA Y REALIZAR LAS SIGUIENTES ACCIONES:

·      Movilizar el martes 11/7  al Consejo Escolar.
·        Movilizar el jueves 13/7 al Ministerio de trabajo junto con los compañeros de Niñez a  La Plata denunciando prácticas antisindicales en todos los sectores de trabajadores.
·        Movilizar el martes 18/7 junto al espacio de la campaña por salud trabajo y obras hidricas al municipio de lomas de Zamora.
·        Realizar como parte de la campaña de denuncia que venimos llevando adelante Escraches, pegatina, afiches, ollas populares y volantes con todos los reclamos, en las zonas donde se realicen hostigamientos y/0 persecuciones sindicales a los trabajadores que se organizan en defensa de sus derechos.
·        Realizar un Afiche con el menú del gobierno y lo que realmente se reparte en las escuelas y apoyar todas las medidas que resuelvan los compañeros sino se cumple con ese menú.
·        Participar de las movilizaciones de todos los sectores y apoyar la lucha de los jubilados.
·        Preparar una movilización para después del receso escolar por reapertura de paritarias y con todos nuestros reclamos.
·        Retomar la convocatoria a Asambleas de mensualizados por el pase a planta de todos los trabajadores.
·        Solidaridad con los compañeros detenidos en las distintas movilizaciones y repudiar  la represión que el gobierno realiza sobre todas las movilizaciones y actividades que realizamos los trabajadores en defensa de nuestros derechos.
·        Repudiar el  ataque sufrido por el Secretario Adjunto de ATE San Luis.
·        Exigir la Reestatitacion de reconocimientos médicos.