"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

16 junio 2017

MINISTERIO DE SALUD

NUEVAMENTE  TRABAJADORES DEL SECTOR
RECLAMAMOS EN LA SEDE

El pasado martes 13 de Junio, trabajador@s de la Salud de Lomas de Zamora, acompa帽ados por trabajador@s de Ni帽ez y de Educaci贸n, volvimos al Ministerio a cargo de Zulma Ort铆z a repudiar las medidas persecutorias y antisindicales y la falta de cumplimiento de la ministra de distintos compromisos asumidos.
Llenando las paredes de afiches con su imagen, fuimos a exigirle que se concreten los pases a planta, que devuelvan los descuentos de sueldo y que se inviertan los recursos necesarios para una atenci贸n digna en los hospitales y centros de Salud.
Fue as铆 como, mientras se desarrollaba la protesta, funcionarios del ministerio resolvieron convocar a una reuni贸n el jueves 16/06 para tratar los puntos que exig铆amos. Fue en esa reuni贸n donde las autoridades se comprometieron a tratar y resolver de inmediato algunos temas como la devoluci贸n de d铆as descontados injustamente, la devoluci贸n del SAMO y casos de precarizaci贸n grave. Tambi茅n hubo compromisos de agilizar los tr谩mites que faltan para los pases a planta donde qued贸 en evidencia la grave omisi贸n de la direcci贸n del hospital Esteves que no ha elevado documentaci贸n que tiene en su poder al ministerio.
Hubo compromiso de nombramientos para ese hospital y una pr贸xima reuni贸n cerca de fin de mes.