"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

21 marzo 2017

Resoluciones

Plenario conjunto de ATE Sur Lomas de Zamora y ATE Alte. Brown - Pte. Per贸n Lunes 20 de Marzo

- 22/3 En el marco de la Jornada Nacional de Lucha de ATE y Paro nacional de CTERA, convocamos PARO en todos los sectores de los 3 distritos y movilizar con ATE a Mrio. de Modernizaci贸n y con l@s docentes a la Marcha Federal Educativa a Plaza de Mayo.

- 24/3. Movilizar a Plaza de Mayo con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a 41 a帽os del golpe genocida, contra la impunidad y la represi贸n de ayer y de hoy.

- 29 y 30/3. Movilizar y Acampar en Mrio. de Desarrollo Social, La Plata. No a los traslados en el CREU y en todos los sectores de trabajo, contra la municipalizaci贸n de los comedores escolares y por aumento de cupos de acuerdo a la matricula. El 29 Jornada de Lucha con abandono de tareas en Educaci贸n, con Paro Provincial de Ni帽ez y con las medidas q resuelvan en asamblea los otros sectores. El 30 paro en las dos seccionales en todos los sectores, con movilizaci贸n para reforzar el acampe. Coordinando con organizaciones sociales q compartan el acampe y sus propios reclamos.

- 6/4 Paro General Activo, todos a movilizar. Con corte a coordinar con otros sectores (Pte Pueyrredon o La Noria).

- Nos pronunciamos por el triunfo de la lucha docente, Si ganan l@s docentes ganamos tod@s! Mantenernos en Estado de Asamblea Permanente.