"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

31 agosto 2010

FESTIVAL SOLIDARIO

QUE EL GOBIERNO DE SCIOLI


NO NOS QUIEBRE LA LUCHA


CON LOS DESCUENTOS


Sabado 11 de Septiembre

desde las 20 Hs,

en La TOMA de Lomas

Festival por el

FONDO de HUELGA de ATE Sur




29 agosto 2010

COMPA脩ER@S, festejemos nuestro d铆a


Desde ATE, reconocemos

tantas horas compartidas,

con el afecto, el cari帽o y la garra

siempre puestos de manifiesto

a la hora de luchar y reivindicar

Nuestros Derechos





24 agosto 2010

Afiliate y elegi deledados para defender nuestros derechos.


En ATE Sur elegimos DELEGADOS


Para fortalecer nuestra organizaci贸n.

Para continuar la lucha. Por salario y trabajo digno.

Por la defensa de nuestros derechos


Propone compa帽er@s responsables, honestos y luchadores.

Para que se escuche nuestra voz.

Por que en ATE Sur a l@s delega@s los elegis vos, con tu voto.


descargar afiche



AGOSTO A TODO RITMO… En el d铆a del ni帽o y del trabajador de Minoridad los laburantes nos unimos con el pueblo


Con organizaci贸n y esfuerzo de tod@s l@s compa帽er@s la asamblea de trabajadores del CREU se acopla al plan de lucha general de todos los estatales y que nos encontrara el jueves 26 y el mi茅rcoles 8 de Septiembre peleando por abrir las paritarias sectoriales y generales; por SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR; NOMBRAMIENTOS EN TODOS LOS SECTORES; BONIFICACION POR TAREA ESPECIAL (120%); POR EL REGIMEN DE INSALUBRIDAD.


Leer la cronica



CENTRO de MENORES, Lomas de Zamora.


POR LOS DERECHOS DE LA NI脩EZ

PAN, TECHO, EDUCACION

TRABAJO Y SALARIOS DIGNOS

PARA TODOS LOS TRABAJADORES



Pensada como una acci贸n de defensa, a si como a la vez una asociaci贸n directa con molestar causado por un tercero (contala como quieras); es que podemos decir que hoy en el CREU Lomas de Zamora los trabajadores que pretendemos modificar la realidad, referidas a las condiciones de precarizaci贸n laboral, o futuro un r茅gimen especial de jubilaci贸n; sin perder de vista la defensa de los derechos de los j贸venes con los cuales trabajamos; es que podemos y estamos en condiciones de afirmar que somos una verdadera PATADA EN LAS BOLAS, para todos los que niegan el progreso de los trabajadores de la ni帽ez; se percibe el malestar testicular causado a las diferentes direcciones de turno del CREU, como a si tambi茅n se puede ver desde Lomas de Zamora hasta la Plata como tienen inflamadas las criadillas las direcciones de l铆nea pro–ministro; por la lucha consecuente, transparente e inflexible de los compa帽eros de ni帽ez.

Se suma al dolor causado por ese punta pies en los test铆culos, que no estamos solos en esta lucha por las reivindicaciones laborales; se cuenta con un sindicato dirigido por trabajadores para los trabajadores; no solo del 谩rea de Ni帽ez, si no de diferentes sectores.


Leer completo



VAMOS TOD@S A LA PLATA...


20 agosto 2010

20 de Agosto FESTIVAL y ACTO...


Como continuidad de una serie de medidas ligadas a la reivindicaci贸n de los derechos de los trabajadores y los j贸venes el viernes 20 se realizo un gran festival y acto en la placita de Larroque y 12 de octubre por los derechos de la ni帽ez y los trabajadores.






Nos propusimos enfrentar la campa帽a reaccionaria y cruel de los poderosos y sus famosos comunicadores. “Quieren meter bala” “endurecer penas”; crear mas encierros y rencor, bajar la edad de imputabilidad o sea atacar las consecuencias de este sistema obsceno… apagando el incendio con nafta.

Mientras una minor铆a nada en la abundancia y millones de ni帽os, ni帽as y adolescentes se les roba la infancia. Se los explota laboralmente o se los invisibiliza cuando deambulan por las calles tratando de robarle una estrella a la noche o consiguiendo alguna moneda que mitigue el ruido de las tripas de familias enteras.

Solo los laburantes unidos y organizados podemos revertir este cuadro. Y as铆 lo hicieron artistas y compa帽eros laburantes de la cultura que se fusionaron con vecinos, padres-madres de j贸venes privados de libertad; el colectivo estaba nutrido con cumpas de Patronato de Liberados, auxiliares y administrativos de la educaci贸n, asistentes sociales, Psic贸logos, ch贸feres, Asistentes de minoridad nos dimo cita en esta nuestra plaza para reiterar la decisi贸n de cambiar la realidad de nuestro CREU y poner patas para arriba a los funcionarios que nos quieren sumisos, enfermos y derrotados. En el mes del “d铆a del ni帽o” y de los trabajadores de la ni帽ez.

Celebramos el inmenso aporte de “palabra santas”; “La conbination”; Gambeta y despu茅s”; “Mabel C贸rdoba y Tamara Gonz谩lez”; Stile Dance”; “El maestro Diego Pachila” y Miguel Milillo; el beb茅 Jos茅 Magis y la ternura de la “murga del Che pibe”.

No hay paz ni justicia con chico descalzos y sin contenci贸n…

Este 20 de Agosto de 2010 pusimos otro ladrillo en la construcci贸n de esa herramienta poderosa que es la organizaci贸n de los trabajadores y el pueblo.




Desde temprano, cientos de auxiliares y administrativos de educaci贸n realizaron abandono de tareas y se movilizaron al consejo obligando a los funcionarios a huir como ratas una vez m谩s. All铆 expresaron la decisi贸n de enfrentar las miserables condiciones en la que se encuentran las escuelas, sin insumos suficientes para garantizar higiene y un plato de comida nutritivo y dignidad para los hijos de nuestro pueblo. Desde all铆 vinieren hasta la placita donde se desarrollo desde muy temprano el importante festival y acto por los derechos de la ni帽ez y los derechos de los trabajadores que est谩n indisolublemente ligados.

17 agosto 2010

Viernes 20 abandono de tareas. Jueves 26 PARO Pcial.


Viernes 20 – 9 Hs

en EDUCACION

Abandono de tareas


JORNADA DE LUCHA

Y FESTIVAL

POR LOS DERECHOS

DE LA NI脩EZ

Y LOS DERECHOS

DE LOS TRABAJADORES


JUEVES 26

PARO PROVINCIAL


MOVILIZAMOS

A LA PLATA

EXIGIENDO

AUMENTO SALARIAL


Descarga el afiche en PDF hoja oficio